Nuestros pacientes hablan de los tratamientos recibidos, el nivel de mejora obtenido y el grado de satisfacción alcanzado.


Podríamos poner muchísimos ejemplos de la efectividad del tratamiento NaT. Afortunadamente, nuestro trabajo nos permite ver la emoción de los pacientes que han sufrido un ictus o un accidente y que ven cómo recuperan, por ejemplo, la movilidad del brazo, la sensibilidad en la pierna u otras funciones que habían perdido.


Lesiones cerebrales

Kenny Noyes. 40 años. Piloto de motociclismo. 

TRAUMATISMO CRANEOENCEFÁLICO

“Si quieres resultados diferentes, no actúes siempre del mismo modo”
Albert Einstein

He hecho muchos tratamientos desde mi accidente y casi todos funcionan muy bien en lo suyo, pero con el tratamiento NaT del Dr. Gálvez he flipado porque se notan mejoras en TODO.

En las cosas más inesperadas, como poder soñar.  Desde el accidente no soñaba y después del tercer tratamiento una noche tuve un sueño y desde entonces estoy como antes, a veces recuerdo los sueños en gran detalle, a veces poco y a veces no los recuerdo.  Pero puedo soñar otra vez.

En su web se explica que: El NaT restablece las condiciones adecuadas en el líquido extracelular, y con ello las neuronas bloqueadas, vuelven a ser activables.

Estas neuronas bloqueadas, en mi caso, no me permitían hacer algunas cosas que ahora me parecen sencillas.  Hay otras, como el habla, el equilibrio y la vista, que son más complicadas y requieren más trabajo.  Pero ahora puedo ver la progresión que antes no veía.

He preparado un repaso de las principales zonas donde el NaT me ha ayudado:

EJERCICIOS CONTROL Y EQUILIBRIO

  • Me canso mucho menos y tardo menos en recuperarme
  • Tengo mejor equilibrio y estoy de pies sin nada para agarrarme
  • Andando menos con el andador y más con bastones
  • Pudo SALTAR, agarrado, pero es un muy buen comienzo
  • Tengo más velocidad y precisión en todo
  • Voy mejor en la Bici y solo tengo problemas ahora al parar porque mis pies todavía van demasiado lentos

COMIENDO Y BEBIENDO

  • Tengo menos ataques de tos
  • Bebo muchas veces directamente sin tener que usar la pajita
  • Sigo comiendo muy lento, pero al menos me doy cuenta e intento mejorar

OJOS/VISTA

Después del accidente tenía visión doble e inconstante.  En el centro de optometría Visio 3 me dieron una solución muy buena, unas gafas con graduación y prisma.

Ahora Visio 3 me han hecho unas gafas graduadas, pero sin prisma porque mi visión doble venia del celebro, no de los ojos, y ha mejorado con NaT.  Sigue sin estar bien, pero está mejor que antes.

HABLA/LOGOPEDIA

  • Tengo mejor claridad al hablar
  • Me engancho con menos sonidos
  • Tengo mucho que mejorar, pero ahora veo que es posible

En resumen, no es que el tratamiento NaT sea milagroso, pero es un importante catalizador, que en combinación con todas las demás terapias y con mi motivación hace que las mejoras sean visibles


Jade G.

ISQUEMIA CEREBRAL – PCI

Mi hijo sufrió una isquemia cerebral a los 2 meses de vida. Le causó una hemiparesia en el lado derecho. Acudimos a la Clínica Dr. Gálvez hace 3 años y la mejoría ha sido enorme, la pierna derecha está prácticamente recuperada, el habla también, la mano es la parte más afectada pero la integración es casi completa, actualmente estamos tratando la psicomotricidad fina y en cada sesión notamos mejoría. Estamos agradecidos al Dr. Gálvez y todo el personal, ya no sólo por el gran trabajo que realizan, también por el trato que es inmejorable. 


Mª Pau I. 

ICTUS

El día 7 de julio del 2014, fui víctima de un ICTUS, y, no acudí a urgencias hasta después de doce horas, o más, del primer síntoma. Yo no era consciente de lo que me estaba pasando.

Me quedé Hemipléjica de toda la parte izquierda. 

Yo tardé más de un año en conseguir hora para ir a la clínica del Dr. Gálvez, estaban completamente colapsados. Yo llevaba exactamente dos años y cuatro meses enferma, o sea, con las grandes secuelas que me dejó el Ictus…

Por fin empecé el tratamiento Nat con mucho recelo, pero enseguida me animé a ver los grandes progresos que yo iba observando.

Ahora ya ando muy bien y el brazo izquierdo que no se movía, ya se me mueve bastante y también la mano. Si yo hubiese tenido más músculo, seguramente ya estaría bien del todo. Llegué a la consulta del Dr. Gálvez con muy poca musculatura y, sobre todo el hombro izquierdo lo tenía muy, muy mal… cero

Al principio, en el hospital municipal donde me atendieron primero, enseguida me dijeron que ni el brazo, ni la mano, no se me moverían… Y yo los olvidé del todo, como si no fueran parte de mi cuerpo.

Pues sí, gracias a los electrodos del Dr. Gálvez tanto el brazo, como la mano, se están recuperando.

Estoy muy contenta e ilusionada… ¡Gracias doctor!


Ignacio B. 52 años. Consultor de empresas.

ICTUS

“He padecido 5 Ictus. Los cuales me afectaron al habla y la parte facial (cara, expresión facial, lengua)”.

Tras las sesiones he mejorado en todo:

Mi habla es mucho más inteligible (aunque no perfecta, he mejorado mucho)

Mi expresión facial ha mejorado (antes, la parte izquierda de la boca, “se me caía”)

La movilidad de la lengua ha mejorado. (Mejora el habla)

Es decir, he mejorado en todo.”


Enfermedades neurológicas

Toni M. 49 años.

PARALISIS CEREBRAL INFANTIL

Hola soy Toni, tengo 49 años, a los tres meses me diagnosticaron parálisis cerebral.

Tengo afectados brazos y piernas, (una tetraparesia espástica con distonías).

Hace dos años, me tenían que operar de la vejiga (quitármela), porque casi no orinaba, tenía frecuentes infecciones, y esto me ocasionaba muchos dolores.

Pero tuve la suerte de que un amigo me recomendara al Dr. Gálvez.

Realice en su clínica el tratamiento Nat para la vejiga neurógena espástica, y fue todo un éxito.

Al principio iba dos veces a la semana, un tratamiento intensivo. Luego con los meses, fui mejorando, ya podía orinar mejor y casi sin dolor.

Además, mi postura en la silla de ruedas es más recta, la espasticidad disminuyó notablemente, ¡¡¡y aún conservo mi vejiga!!!

Estoy muy contento!


David Ll. 33 años. Chef.

HIDROCEFALIA

Mi nombre es David, tengo 33 años y conocer al Dr. Gálvez ha sido una de las mejores cosas que me han pasado. Tengo una hidrocefalia, se me activó a los 23 años, quedándome bastantes efectos secundarios me quedo afectada la movilidad, sensibilidad en mi cuerpo y la rapidez mental, viviendo además con una presión constante en mi cabeza y un dolor insoportable en mi espalda.
Conocí al Dr. hace 1 año y medio y desde la 1a sesión los cambios fueron espectaculares, con el tiempo el dolor ha desaparecido, he recuperado movilidad, flexibilidad y sensibilidad en mi cuerpo, mi cerebro ha empezado a funcionar incluso mejor que antes de la hidrocefalia, sintiéndome tan bien que incluso he podido reincorporarme a la vida laboral.

Después de una década tomando medicación puedo decir que a día de hoy no tomo ninguna pastilla.

Sólo puedo decir gracias Dr. Gálvez y gracias a todo el equipo.

Gracias por curarme, por vuestro afecto y por cambiarme la vida.


Antonio M.  58 años. Funcionario.

LESIÓN MEDULAR POR ACCIDENTE (D4)

En dos meses de tratamiento, tengo más control del tronco, más fuerza y he recuperado sensibilidad por debajo del nivel de la lesión.

Estoy muy contento con las mejoras y por el trato que he recibido de todo el personal.


Javier P. 66 años. Mecánico.

ESCLEROSIS MÚLTIPLE

Soy Javier. Tengo 66 años y tengo Esclerosis Múltiple Secundaria Progresiva desde 1995. Estaba llegando a ser tetrapléjico y había desistido casi de vivir. Cuando en la Contra de La Vanguardia vi la entrevista al Dr. Gálvez, me llamó la atención el sistema que utilizaba ya que yo no creo en los tratamientos convencionales. Al ver que él utilizaba corrientes eléctricas, decidí probarlo. Es lo mejor que he hecho en mi vida. Después de la primera sesión, el cambio fue espectacular. He ido mejorando, lo que me permite incluso pedalear en bicicleta estática y hacer remo en máquina. Mi vida ha cambiado radicalmente gracias al Dr. Gálvez. Aconsejo a cualquiera que tenga Esclerosis se anime a hacerle una visita. MUCHAS GRACIAS DOCTOR GÁLVEZ POR ESTA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE VIDA!!


Paula B. 30 años. Historiadora.

NEURITIS ÓPTICA

Supimos del tratamiento gracias a un artículo que salió en una revista de salud, con el que mi madre quería tratarse unas lesiones que ya padecía desde hacía años. 

Al poco, yo sufrí una neuritis óptica, con lo que perdí la visión en el ojo derecho, tras un mes haciendo el tratamiento Nat, ya la había recuperado del todo.  Con anterioridad, había sufrido la misma situación, y sin este tratamiento, no había recuperado la visión hasta pasar más de un año.  Así que estoy muy contenta y agradecida, sobre todo con el equipo, que es maravilloso. 


Javier A. 54 años. Directivo.

NEURALGIA DEL TRIGÉMINO

Tengo la convicción personal que el tratamiento que he seguido en la clínica del Dr. Gálvez ha contribuido a la relevante mejoría en la patología que se me ha diagnosticado. Tras pocas sesiones, el enorme dolor que padecía disminuyó hasta prácticamente desaparecer. La mejoría salvo algunos días excepcionales fue paulatina y progresiva. Es cierto que he seguido y sigo tomando la mediación que mi neurólogo me recetó, pero al inicio del proceso, y con la misma mediación, el dolor que experimentaba era muy relevante, y en ocasiones, totalmente invalidante y ahora ese dolor no lo tengo.

Quiero destacar el excelente trato que he recibido de todo el equipo de la clínica. Empezando por la profesionalidad, empatía y educación del Dr. Gálvez e incluyendo al resto del equipo. 

Te sientes atendido, escuchado, respetado como paciente en todo momento. Es siempre reconfortante encontrarte con ellos. Sin dudarlo, un diez a todo el equipo.


Rosa N. 59 años. Profesora de universidad y economista.

TENGO SÍNDROME DE GUILLEM BARRÉ

Es un virus que tengo en mi cuerpo hace más de 25 años, el momento crítico supuso una parálisis de todo mi sistema nervioso. Una vez superado con tratamiento de inmunología, sin embargo, el dolor siguió presente, aunque en menor intensidad y lo largo de los años te vas acostumbrando a dicho dolor.

 En 2017 el virus volvió con muchísima intensidad afectando a mi movilidad. Desde que inicié el tratamiento Nat he vuelto a recordar lo que es vivir y moverse sin dolor. Sin tener que pensar como ando, como bajo una escalera o teniendo que recurrir a calmantes cuando es muy intenso. Ahora ya no tomo ningún antiinflamatorio y lentamente tengo cada vez más días, donde me olvido de mi lesión crónica, y mi vida es normal “sin pastillas”

Sé que el virus siempre estará en mi cuerpo, pero me tranquiliza poder controlar mejor esta situación.


Uriel B. 6 anys. Estudiant.

TETRAPARESIA FLÀCIDA DE POSSIBLE ORIGEN VÍRIC A L’EDAT DE 3 ANYS

El nostre fill a l’edat de 3 anys va patir una tetraparesia flàcida de possible origen víric.

A partir de les sessions a la Clínica, hem vist millores a nivell motriu, corregit la escoliosis, ampliat la resposta motora de mans i peus, i del tronc. 

I millora a nivell respiratori, ja que és portador de traqueotomia.


Montserrat. 42 años. Monja benedictina.

PARÁLISIS FACIAL

Un par de años después de sufrir una parálisis facial todavía mantenía secuelas visibles: un ojo más abierto, la boca torcida, etc. Acudí a algunas terapias alternativas como acupuntura, la terapia neural (el fisio convencional ya no tenía esperanzas de recuperación). Finalmente me llamaron de la clínica del Dr. Gálvez y empezamos el tratamiento, el cambio ha sido notable y queda poco rastro de la parálisis. El trato en la clínica es más que correcto. No dudo en aconsejarla a aquellas persones que pueden necesitar un tratamiento Nat.


Dolor crónico

María Francisca B. 69 años. Dirección Hotelera.

DOLORES DE CABEZA INTENSOS, ARTROSIS GENERALIZADAS, DOLOR MUSCULAR, ATM, CERVICALGIA, DIFICULTADES EN LA DIGESTIÓN, COLON IRRITABLE

Hace dos años, fui a la clínica del Dr. Gálvez, aquejada de dolor de cabeza intensos, especialmente por la noche desde hace muchos años, y además contracturas fuertes y dolores especialmente en cervicales y lumbares. Había ido por este tema a todo tipo de médicos: neurólogos, reumatólogos, quiropráctico, osteópata, quiromasajista, etc. Algún osteópata me diagnosticó la ATM. Con ninguno de ellos encontré la solución, mejorar al momento solamente.

En la primera visita el Dr. Gálvez supe que me pondría bien, como así ha sido. En general se ha rebajado mucho la tensión y con ello el dolor en tronco y me ha desaparecido los dolores de cabeza nocturnos, las contracturas musculares y cervicales, los problemas digestivos, etc.

Hace un año empecé a tener dificultades severas con la musculatura de la mandíbula, de modo que prácticamente no podía abrir la boca y tampoco masticar. Acudí al Dr. Gálvez y, tras nuevas sesiones de neuro activación transcutánea me ha desaparecido el dolor y tengo la ATM y la mandíbula muy relajada.

Ahora el Dr. Gálvez me ha ofrecido poder utilizar por las noches mientras duermo – también puedo usarlos de día – unos electrodos que se llaman Nat Flow, que me facilitan relajarme, consiguiendo dormir sin dolor de cabeza y que la ATM y la musculatura de la mandíbula se relaja.

Gracias a todos, el Dr. Gálvez y a su gran equipo, que con tanta dedicación, cariño y esfuerzo, facilitan la calidad de vida y salud de tantas personas.


JUAN C.  78 años. Empresario.

SECUELAS DE FRACTURAS ÓSEAS MÚLTIPLES Y DOLOR

Me llamo Juan, cuando tenía 26 años y preparándome para competiciones de ski tuve la mala suerte de tener un accidente importante, con la rotura de los dos tobillos con múltiples fracturas.

A partir de aquí empezó la cura y con varias operaciones y una recuperación muy fuerte pude andar otra vez al cabo de dos años. El problema es que me quedaron unos fuertes dolores en los tobillos que no podía andar con normalidad menos de 500 metros y por la noche me impedían incluso levantarme. Este calvario duró más de 40 años.

Por casualidad uno de mis hijos me informó que probablemente con la técnica muy novedosa del Dr. Gálvez podría curarme los dolores.

Después de una entrevista con el Dr. Gálvez concretamos un plan de tratamiento intensivo de ocho sesiones y con la esperanza de resolver el problema.

Terminada la segunda sesión empecé a notar mejoras muy importantes y al terminar las ocho sesiones me habían desaparecido completamente todos los dolores sin tomar ningún calmante ni tratamiento especial aparte. Yo comenté al Dr. Gálvez que parecía magia porqué a partir de entonces me había olvidado totalmente del dolor, y más aún podía andar más de ocho horas o estar de pie todo el día sin ningún problema. Actualmente sólo debo acudir a una sesión de cura cada tres meses.

Pasados más de cinco años no me acuerdo de cuando estaba mal. Actualmente, parece que el Dr. Gálvez y su equipo me han alargado la vida diez años. Impresionante la cura que han hecho conmigo sin ningún otro medicamento aparte.


Fibromialgia

Nuria F. 45 años. Trabajadora social.

FIBROMIALGIA 

Hola, soy Nuria.

Hace tiempo me diagnosticaron fibromialgia. Podéis imaginar que he pasado por muchos médicos, buscando aliviar los síntomas que tiene esta enfermedad.

Hace unos 3 años conocí al doctor Gálvez. Gracias a él por fin he encontrado una solución. Tras varias sesiones estoy recuperada, hago una vida bastante normal y una cosa importante es que no tomo ningún medicamento.

Gracias.


Montserrat V. P. 72 anys. Professora d’ensenyament secundari en institut de secundaria i batxillerat.

HE PATIT DE DOLOR GENERALITZAT EN TOT EL COS, QUE EM LIMITAVA EL MOVIMENT

Desprès de les primeres sessions, que van ser setmanals fins a set setmanes. Vaig notar com el dolor anava minvant i com em sentia alleujada… No tenia ja l’esquena tan adolorida i el moviment habitual de pujar i baixar escales, etc. l’havia recuperat i no em causava dolor.

He continuat venint 3 o 4 vegades l’any perquè jo soc una persona que em tenso molt i canalitzo les meves emocions cap el meu cos i em contracturo tota jo. Venint aquí he pogut mantenir l’equilibri, i el poder tornar a fer el meu dia a dia sense patir.


Migrañas

Montse C.

PADEZCO MIGRAÑAS, ARTROSIS Y LUMBALGIAS

Desde que empecé el tratamiento Nat, mis migrañas han desaparecido totalmente, mis dolores articulares han ido disminuyendo y las lumbalgias también, actualmente me siento muy bien, y aconsejaría sin dudarlo a otras personas a pasar por esta experiencia. 

Quisiera dar las gracias al Dr. Gálvez y a su equipo, por el trato recibido, ya que ha sido excelente, actualmente también se está tratando mi hijo de esclerosis múltiple, y aunque no hemos acabado su tratamiento, he de decir que ya hemos obtenido importantes mejorías y esperamos conseguir más.


Carme.

MIGRAÑAS

Tenía problemas de migrañas, que me provocaban efectos colaterales, como perder el equilibrio, e incluso caídas. Tras un largo rosario de visitas a diferentes especialistas, al final, mi hijo me llevo al Dr. Gálvez. Desde la primera sesión note una mejora, tras cinco sesiones de su tratamiento mi mejora es notable y me siento muchísimo mejor. Muchas gracias.


Lesiones deportivas

José Ruiz. 13 años. Estudiante.

LESIÓN NERVIO CUBITAL DEL BRAZO DERECHO (BICICLETA DE MONTAÑA)

Acudimos a la consulta del doctor Gálvez después de dos operaciones en el brazo sin mejorar los fuertes dolores en el nervio del brazo derecho, con las primeras sesiones de tratamiento se notaron las mejorías, el dolor fue desapareciendo hasta que pude utilizar de nuevo el brazo con normalidad.

Estoy muy agradecido por el resultado del tratamiento Nat y por el trato recibido por el Doctor y todo su equipo.


Christian Verdaguer. 37 años. Empresario.

DOLOR EN HOMBROS Y CUELLO

Después de varios años sufriendo un dolor insoportable en hombros y cuello y habiendo pasado por todo tipo de traumatólogos y tratamientos llegue a la clínica del doctor Gálvez. Empezando por un trato excelente, atento y profesional, tengo que decir que su tratamiento ha resuelto un problema que ninguno otro se acercaba ni a paliar. El proceso es lento, tardé algunos meses hasta que las mejoras fueran persistentes y poco a poco, apoyado con ejercicios me ha permitido superar el problema y volver a hacer deporte y vida normal. Lo recomiendo.


Traumatológicas

Mª Teresa M.

ESTENOSIS BILATERAL

Hace años me diagnosticaron “estenosis bilateral”. Llegó un momento que casi no podía caminar, fue cuando mi hija insistió en que fuera a visitar al Dr. Gálvez.

Después de hacer su tratamiento, hace dos años que he podido caminar un mínimo de una hora diaria sin dificultad.

Hace unos meses me diagnosticaron artrosis en la rodilla derecha, además de menisco y rótula lesionados que me producían un dolor fuertísimo y me era imposible caminar.

Volví a recurrir al Dr. Gálvez que, ayudado de su gran equipo ¡¡en pocas sesiones me han puesto en marcha y ya vuelvo a caminar como antes!!

Estoy muy agradecida por el trato exquisito y tan cariñoso de todos ellos que cada vez me devuelven la vida.

Muchos besos a todos.


Ángeles D.

HERNIA DISCAL

Yo tengo una hernia discal en la L4 y L5 y me pillo el nervio ciático con lo que no podía estar ni 3 minutos de pie. Después de pastillas, inyecciones, rehabilitación, infiltraciones de ozono y acupuntura, nada me mejoró, hasta que con 7 sesiones del Dr. Gálvez me curo y nunca más me he vuelto a acordar de la ciática. Es un alivio, ya hace casi 3 años que estoy de maravilla.

Recomiendo que ante cualquier dolor o enfermedad consultéis a Dr. Gálvez.

Yo le estoy muy agradecida.


Antoni G. 54 años. Profesor.

HERNIA DISCAL

Acudí a la Clínica Dr. Gálvez afectado de una hernia discal en lumbares L3 y L4 que no me permitía realizar mi vida con normalidad: dolor intenso en cadera, muslo derecho e imposibilidad de movilizar la rodilla derecha; había perdido calidad de vida y me costaba llevar mi día a día con normalidad. El tratamiento Nat que recibí en varias sesiones permitió una rápida mejora de los dolores y sobre todo el poder mover la rodilla sin las tremendas molestias que me ocasionaba. Ahora, los dolores me han desaparecido totalmente, vuelvo a andar con normalidad y vuelvo a realizar una vida como antes de la afectación por la hernia discal. Quiero dar las gracias al Dr. Gálvez por su tratamiento indoloro, y también dar las gracias a todo su equipo totalmente profesional, desde fisioterapeutas a asistentes y al trato inmejorable en la recepción. Gracias a todos.


Lolita G. 84 años. Jubilada.

PINZAMIENTO, HERNIA DISCAL, DOLOR DE RODILLA Y GLAUCOMA

Mi nombre es Lolita. Hace tres años que conozco al Dr. Gálvez. Conocerlo fue para mí como una bendición del cielo. En pocas líneas me gustaría resumir mi enfermedad aún sin serlo. Hacía diez años que sufría lo indecible por mi columna; pinzamientos, hernia y demás. Tuve que dejar de conducir, después de calmantes, antiinflamatorios, masajes, etc. Yo seguía igual de mortificada, aparte tenía presión en los ojos (Glaucoma), con el peligro que esto representaba.

Como los males vienen sin llamarlos, un mal día tuve una girada del tobillo y me hizo caer, rompiéndome el menisco y tuvieron que operármelo. Hace cinco años de esta operación. Me fue mal y a raíz de esto empecé con unos terribles dolores en la rodilla y en los tendones de la patas de Ganso. Dos años terribles con muletas para andar, masajes, láser, filtraciones, etc. Después de tanto dolor me aconsejaban la prótesis de rodilla. Otros doctores no me lo aconsejaban porque podía haber un rechazo. Habían pasado dos años y mi salud y mi vida eran un desastre. A través de una persona conocida, que me informó de este doctor, fui a visitarle. No sé ni cómo expresar en estas líneas lo que a través de su consulta significó para mí.

Recuperé mi rodilla y no tengo dolores, mi columna sin dolor y la presión de mis ojos ha desaparecido.


Scroll Up