El tratamiento médico NaT está basado en la recuperación de la homeostasia, que es el recurso más valioso para el mantenimiento de la salud. 

La homeostasia es la facultad que tiene el organismo para recuperar el equilibrio interno

Esta capacidad está constituida por el conjunto de respuestas automáticas, desarrolladas a lo largo de la evolución, para adaptarse a los cambios del entorno. 

Estas respuestas adaptativas, permiten corregir las alteraciones que se producen en el cuerpo, recuperando su buen funcionamiento.

la homeostasia depende del funcionamiento correcto del Sistema Nervioso Autónomo, por lo que cuando este se bloquea, se pierde la capacidad de autorregulación, y aparecen enfermedades.

El tratamiento NaT, al recuperar la función del Sistema Nervioso Autónomo, restablece la homeostasia, y con ello al mejor aliado para la recuperación de la salud, que es el propio organismo con su inigualable capacidad de regeneración.

Gracias a este sistema de tratamiento podemos ayudar al organismo a enfrentarse a las enfermedades de una manera diferente, más fisiológica, global y preventiva.

Esta medicina fisiológica y homeostática nos abre a un nuevo paradigma, al darnos la posibilidad de tratar al paciente para recuperar las funciones previamente perdidas, recuperando la salud en patologías que hasta ahora solo tenían tratamiento sintomático.La homeostasia, tiene una importancia crucial para el mantenimiento de la salud y con ayuda del NaT también para la recuperación de esta.

Scroll Up