Acción del NaT en la mejora del rendimiento físico e intelectual

El rendimiento físico e intelectual depende de muchos factores, pero el principal es el funcionamiento del Sistema Nervioso, ya que, este es el gran regulador del organismo, y todas las funciones orgánicas dependen de él.

El tratamiento médico NaT actúa activando las neuronas que han quedado bloqueadas funcionalmente, mejorando con ello el rendimiento físico e intelectual.

Las circunstancias de la vida diaria, el estrés, el exceso de trabajo, el cansancio acumulado, y la falta de descanso, nos pueden llevar a un estado de desequilibrio, por no darle a nuestro organismo el tiempo necesario para recuperarse, acumulando residuos biológicos en forma iónica, que serán responsables del bloqueo de las neuronas

Otros factores que pueden dar lugar al bloqueo de las neuronas, son por ejemplo: la dificultad para metabolizar adecuadamente diferentes alimentos (intolerancias), la exposición a elementos del ambiente, que puedan tener un efecto tóxico (contaminantes), etc. 

Estas circunstancias pueden aumentar la cantidad de residuos biológicos acumulados en el organismo, produciendo un efecto de bloqueo sobre las neuronas y nuestras capacidades. El tratamiento NaT actúa favoreciendo la eliminación de los residuos biológicos acumulados en cualquier parte del organismo, incluido el Sistema Nervioso Central y el Sistema Nervioso Autónomo. Gracias a esto, el tratamiento NaT reactiva las neuronas y la homeostasia, mejorando nuestras condiciones físicas e intelectuales.

 

Scroll Up